domingo, 6 de septiembre de 2009

DE NUEVO DE VUELTA









Aquí os dejo unas cuantas fotos de las vacaciones, como veís a Sergio y María haciendo sus pinitos en el río. Era la primera vez que se bañaban en uno y la verdad es que se lo pasaron fenomenal, no paraban de entrar y salir, estaban emocionadísimos.
También os dejo una foto de nuestra cobaya Lula, la pobre debe de pensar menuda casa me ha tocado porque no la dejamos en paz.
Bueno espero que todas hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y que hayan sido fructíferas,yo la verdad no me puedo quejar aunque la verdad casi ni me acuerdo ya que hace 3 semanas que ya estoy trabajando pero bueno lo hemos pasado estupendamente.
En la próxima entrada os enseñaré algunos trabajitos que ya he terminado y otros que tengo a medias (que son bastantes)
Besos y hasta pronto.

1 comentario: