lunes, 7 de septiembre de 2009

ALGÚN TRABAJITO TERMINADO.

Hola, aquí os dejo alguna foto de los trabajos que he terminado, tengo alguno más pero de momento no he podido fotografiarlos, así que de momento esto es lo que tengo y espero que os gusten.


Este es el necéser que le he hecho a Maria para sus calcetines de gimnasia, es la segunda qe hago y bueno no me puedo quejar, aunque hay que perfeccionar todavía un poco las cremalleras se me quieren resistir pero no lo van a conseguir.

Aquí os enseño mi tilda estilo primaveral, también es la segunda que hago, esta la hice con las indicaciones de Chelo, que tiene unos tutoriales que la verdad no te puedes equivocar lo explica superbien, le doy mil gracias por todas sus aportaciones.



Aquí otro angelito, este lo tengo colgado en el lavabo, la verdad es que la foto no le hace mucha justicia porque en persona es una monería, o al menos a mí me lo parece.




Muchas gracias a todas por vuestro ratito, hasta la próxima.



1 comentario:

  1. ¡Hola Rosa! no sabía de tu blog y lo acabo de encontrar.
    Me encantan las muñecas Tildas, que bonitas estan.
    Besos

    ResponderEliminar