lunes, 7 de diciembre de 2009

REGALOS

Hola, a continuación os enseño los regalos que me han hecho mis compis de ADHT, en primer lugar me regalarón este miniquilt de Julia, es del intercambio de Navidad que se ha organizado la verdad es que es una monada, me ha encantado. Muchas gracias Julia.










También he recibido estos regalos de cumpleaños de Julia y de Carmeta. Muchas gracias son preciosos.




JULIA, GRACIAS.












Y ahora os enseño el de Carmeta.





Chicas muchas gracias, os lo agradezco mucho. Besitos.


4 comentarios:

  1. Felicidades guapa, menudos regalazos!! El jabon de Carmeta con que "ingredientes" está hecho? ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto, ¡qué regalazos! Y ya sabes, mímate y espero que ya hayas utilizado el regalo de Carmeta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con retraso soy nueva en esto pero me encanta tu espacio.....

    ResponderEliminar
  4. Jooooo!!! que cantidad de regalos...Enhorabuena.

    ResponderEliminar