jueves, 30 de julio de 2009

Una nueva aventura.

Hola,

Bueno la verdad es que tenía muchas ganas de crear mi propio blog, y al final me he atrevido a empezar esta nueva aventura. Porque la verdad que hay verdaderas obras de arte y mucha dedicación. Yo espero estar a la altura.

En éste espacio os enseñaré mis poyectos de patchwork que son un montón de inacabados UFO'S pero bueno en ello estoy.

Espero poco a poco ponerme al día e ir enseñando alguna foto que otra. Muchos besos y espero que pronto me visitéis.

6 comentarios:

  1. amiga Rosa,bienvenida al mundo bloguero ,yo ya hace un año que hice mi blog de manualidades y costura,me ha dado muchas satisfacciones y he hecho muchas amigas a traves de el ,espero tu visita y yo tambien seguire visitandote...
    espero con ansia ver tus trabajos...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Mª Rosa. Te auguro visitas a gó gó, porque los trabajos que tienes son muy bonitos, y ya tienes una seguidora!!!! que no es cualquier cosa.
    Muchos ánimos para escribir de vez en cuando y podamos disfrutar con tus trabajos.
    Por cierto que he visto que somos de la misma quinta, del 71, buena añada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Rosa.Bienvenida al mundo bloguero.Ya tenemos a una más a quien visitar.Me alegro mucho que te hayas decidido....Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mª Rosa: Felicidades por tu blog. Ya tienes otra seguidora.

    Un beso.

    SILVIA

    ResponderEliminar
  5. Bien venida al club!! ya verás como te gustará mucho esto de ir poniendo tus trabajos en el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a este mundo, yo hace un poco más de un año que me meti y estoy muy contenta.
    Cuando le cojes el tranquillo, va todo como una seda
    Un abrazo
    Marians

    ResponderEliminar