martes, 15 de septiembre de 2009

LLEGO LA RUTINA

Hola, bueno ya hemos empezado el cole y con él poco a poco la rutina. Ahora toca reuniones, conocer a los tutores, que nos informen sobre la Gripe A y todo el repertorio que ello conlleva pero es lo que toca ahora.
Poco a poco nos pondremos al día y con todas las actividades extraescolares, María empieza este año baile haber como se le da.
La novedad de éste año es que me voy apuntar hace aquagym al mediodía mientras ellos están en el cole, así desconecto un poco y me pongo en forma que falta me hace.
Bueno chicas espero que a todas os haya ido bien los primeros días de cole.

sábado, 12 de septiembre de 2009

NUEVO SAL A LA VISTA.

Hola,
Hay un nuevo Sal a la vista es un tapete de Navidad para el pie del árbol de Navidad o para cualquier otro adorno. En la izquierda de mi blog os dejo el link para que paséis, yo ya voy a empezar a recopilar telitas de navidad.
Hasta pronto.

lunes, 7 de septiembre de 2009

ALGÚN TRABAJITO TERMINADO.

Hola, aquí os dejo alguna foto de los trabajos que he terminado, tengo alguno más pero de momento no he podido fotografiarlos, así que de momento esto es lo que tengo y espero que os gusten.


Este es el necéser que le he hecho a Maria para sus calcetines de gimnasia, es la segunda qe hago y bueno no me puedo quejar, aunque hay que perfeccionar todavía un poco las cremalleras se me quieren resistir pero no lo van a conseguir.

Aquí os enseño mi tilda estilo primaveral, también es la segunda que hago, esta la hice con las indicaciones de Chelo, que tiene unos tutoriales que la verdad no te puedes equivocar lo explica superbien, le doy mil gracias por todas sus aportaciones.



Aquí otro angelito, este lo tengo colgado en el lavabo, la verdad es que la foto no le hace mucha justicia porque en persona es una monería, o al menos a mí me lo parece.




Muchas gracias a todas por vuestro ratito, hasta la próxima.



domingo, 6 de septiembre de 2009

DE NUEVO DE VUELTA









Aquí os dejo unas cuantas fotos de las vacaciones, como veís a Sergio y María haciendo sus pinitos en el río. Era la primera vez que se bañaban en uno y la verdad es que se lo pasaron fenomenal, no paraban de entrar y salir, estaban emocionadísimos.
También os dejo una foto de nuestra cobaya Lula, la pobre debe de pensar menuda casa me ha tocado porque no la dejamos en paz.
Bueno espero que todas hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y que hayan sido fructíferas,yo la verdad no me puedo quejar aunque la verdad casi ni me acuerdo ya que hace 3 semanas que ya estoy trabajando pero bueno lo hemos pasado estupendamente.
En la próxima entrada os enseñaré algunos trabajitos que ya he terminado y otros que tengo a medias (que son bastantes)
Besos y hasta pronto.